Diseño y consultoría de construcción y remodelación

     La parte más importante en el momento en que decidimos desarrollar cualquier tipo de construcción, es el diseño. En esta etapa podemos definir desde como queremos que sea el resultado final, hasta el tiempo y presupesto en el que vamos a incurrir. Contrario a lo que muchas personas piensan, la etapa de diseño no solo es para definir un dibujo que nos agrade sino que tambien se definen cosas como presuestos, contratos, proyecciones, materiales y tiempo de entrega. Si usted tiene en mente desarrollar algun tipo de construcción, llamenos que nosotros le orientaremos.

   Construcción y desarrollo de piscinas y spas (jacuzzis)

     Una de nuestras especialidades. La construcción de piscinas es un campo muy diferente a la construcción general. El detalle, la mécanica y la cantidad de terminaciones en las que se incurre para desarrollar una piscina hace de este procedimiento uno muy diferente. La única manera en que usted como cliente podrá diferenciar entre un trabajo mal hecho, uno bueno y uno excelente es educándose. Ese es el primer paso antes de tomar cualquier decisión contractual, denos la oportunidad de visitarlo para informarle en lo que debe considerar antes de tomar cualquier decisión.

Remodelación de piscinas, spas (jacuzzis)

    Sellar grietas, cambiar la estética y empañetar son solo algunas de las cosas que podemos hacer con su piscina vieja. Si no esta contento con el funcionamiento o diseño de su piscina, si tiene algún problema de perdida de agua o filtración o si solamente queire darle un lavadito de cara a la misma, llamenos, nosotros lo ayudaremos. Podemos hacer una infinidad de cosas en su piscinas existente para que su casa se vea completamente remodelada y/o terminada.

   Construcción de terrazas, expansiones y gazebos

     Empezamos haciendo piscina y dadas las situaciones que se han presentado con los diferentes contratistas en los diferentes proyectos decidimos empezar a desarrollar terrazas, gazebos y otras estrucuturas en las que incurren nuestros clientes en el momento de remodelar y/o construir en sus residencias. Esto para que nuestros clientes tengan la oportunidad de encontrar una solución maestra con la misma termniación en sus diferentes necesidades de construcción. De que vale desarrollar una piscina hermosa con una terraza con mala terminación y diseño. Para eso estamos en el mercado para que empiece y termine con nosotros.

Construcción de verjas en hormigón, metal y plástico

     En casí todos los proyectos nuevos y en muchas casas ya desarrolladas la construcción de verjas es una necesidad inmediata. La realidad es que en el mercado existen distintas opciones para el diseño de su verja y en diferentes escalas de precios. Podemos diseñar desde una verja en bloque u hormigón hasta cualquier tipo de combinación con rejas o PVC. El PVC es una solución económica con muchas buenas caracteristicas y se ha convertido en la norma dentro de muchos proyectos recien desarrollados. Si tiene preguntas llamenos nosotros lo orientaremos.

   Construcción muros de contención

     Los muros de contención son unas estructuras completamente diferentes a las verjas. Muchos contratistas construyen verjas donde hacen falta muros y por eso pasamos por construcciones donde vemos las verjas agrietadas o caídas. Si vamos a contener tierra necesitamos un muro de contención con un buen diseño. Nuestros muros son diseñados, inspeccionados y certificados por ingenieros estructurales que dan fe de nuestro trabajo. Trabajamos muros en concreto armado y en "key stone". Si necesita saber cual es su necesidad, llamenos y un represetante lo visitará sin costo alguno.

 Construcción de rejas, portones, pasamanos etc.

      La perfección esta en la terminación y por esto decidimos incurrir en el desarrollo de rejas, portones y otros tipos de efectos en metal, para que pueda encontrar una solución en el momento de sus remodelaciones. Contratando nuestra empresa usted se asegura de tener una solución completa de alta cálidad y exelente resultado. La soldadura es un procedimiento muy diferente a la construcción y la realidad es que son muy pocos los que llegan a la cálidad que exige nuestra empresa, por esto desarrollamos este departamento para darle a usted cliente soluciones completas.

   Excavaciones, movimientos de tierra y recogido de escombros

     Nuestra empresa cuenta con todos los equipos necesarios para desarrollar su proyecto; desde máquinaria de alta calidad hasta métodos de trasporte y herramientas. Todos nuestros proyectos son excavados por nuestros personal y tanto la disposición del material como los vehiculos utilizados son parte de nuestra empresa. Tambien hacemos trabajos independientes de excavaciones, movimienots de tierra y disponemos de basura, escombros y tierra sobrante. La cálidad de nuestro equipos así como la disponibilidad de los mismo acelera los procesos de construcción y nos brinda la oortunidad de desarrollarle a usted un proyecto de mayor cálidad en menor tiempo.

Servicio para juntas de residentes , condomines y proyectos comerciales 

     La construcción o remodelación de pisicinas comerciales es una muy diferente a la residencial, diferentes diseños, especificaciones, permisos y seguros. Si la piscina de su complejo tiene problemas o si es el administrador de algun complejo y necesita orientación del procedimiento cuente con nosotros, nuestro grupo de diseño y desarrollo tiene toda la expertise para desarrollar cualquier tipo de construcción comercial.

   Mantenimiento y pruebas de presión

     Mantenemos los mantenimientos del 90% de las piscinas que desarrollamos, para que usted este tranquilo con su adquisición. Nuestros mantenimientos prolongan la vidad útil de su piscina o jacuzzi. Un mal mantenimiento puede afectar los equipos así como dañar los empañetados. Hacemos cambios de motores, tuberías, filtros y calentadores. Tenemos todos los equipos para hacer pruebas de presión para piscinas o "spa", esto lo hacemos mucho en piscinas donde las tuberías estan bien instaladas pero los motores estan manteniendo aire en las lineas o perdiendo agua. Para una orientación gratuita llamenos nosotros lo orientaremos.

Otro auspiciador más de:

    Queremos anunciar que PiscinasYTerrazas.com ha incorporado sus servicios de diseño, construcción y remodelación de piscinas y terrazas a serviciosentuhogar.com la red de servicios al hogar más grande de todo Puerto Rico.      http://www.serviciosentuhogar.com

http://www.PiscinasyTerrazas.Com  |  PMB #661 PO Box 4960 Caguas, PR 00726-4960  |   télefono 787.530.5984
Desarrollado y mantenido por ISIS Technologies