Infórmece

     En PiscinasYTerrazas.com nos precupamos por usted. Es por que decidimos desarrollar esta sección de nuestro sitio Web, la sección de Infórmece. Esta sección esta dedicada a toda aquella gente que le gusta educarse con respecto a los proyectos que están por desarrollar. Podrá encontrar valiosa ayuda en cuanto a la remodelación de su hogar o al desarrollo de su terraza o piscina. Vamos, animese, lea un poco y si no encuentra información con respecto a lo que esta buscando llamenos, nosotros lo atenderemos.

Conozca el proceso de construcción de una piscina. <<  leer este artículo

     Uno de los problemas más grande que enfrentan nuestros clientes en el momento de escoger un contratista de cualquier tipo, es que la falta de educación con la que cuenta en el tema (en el campo de la construcción) lo privan de tal vez escoger la mejor opción con certeza. Como le explico a muchos de nuestros clientes, la construcción general es un campo completamente diferente al de la costrucción de piscinas. Es por eso que existen contratistas y existen piscineros. Con esto queremos hacer un solo punto; si va a construir una piscina consiga un buen piscinero, un constructor de piscina. Una persona o entidad que tenga experiencia certificada en el campo en el que usted lo necesita.

     Despues de haber conseguido las compañías a evaluar, lo primero que tiene que tener en cuenta es si tiene o no un diseño especifico de lo que desea construir. Si lo tiene o si por lo menos sabe lo que quiere pues ya tiene algo menos porque preocuparse, pero si no esto es lo primero que tiene que desarrollar. Un buen diseño consta con las siguientes caracteristicas:

  1. imagen de como va a lucir el trabajo despues de terminado
  2. analisi de costo de materiales
  3. analisis de costo eficiencia
  4. costo estimado de mano de obra (cada compañía puede tener costos diferentes)
  5. costo estimado de equipos para flujo de agua y filtración
  6. diseño electrico
  7. definición de costo de equipos adicionales

Si usted no cuenta con esta información antes de empezar a evaluar las compañías deseadas, entonces no tendra la oportunidad de poder comparar las opciones de una forma justa y definida tanto para usted como para losl contratistas. Si necesita el desarrollo de este tipo de documento en PiscinasYTerrazas.com podemos ayudar con el desarrollo del mismo.

     Para usted poder entender un documento como el antes mencionado, usted debe instruirse en lo que es el proceso y desarrollo de cosntucción de una piscinas. Es por esto que hemos desarrollado este articulo, para que usted encuentre un fuente en donde recibir un poquito de educación sobre lo que es el desarollo de un cuerpo de agua. A continuación le presentamos una lista de los procesos que se llevan a cabo durante el desarrollo de una piscina.

  1.      Marcar la excavación en el suelo del sitio donde se va a desarrollar la piscina para que el equipo de excavación comienze.
  2.      Despues de tener la excavación hecha empezamos con el envarillado. Recuerde que el envarillado de una piscina debe ser en varilla de 3/8" de pulgada y la misma no debe tener más de 12" separación entre la misma. Una varilla demasiado separada debilita el casco y una demasiada unida disipa mucho calor en el concreto lo que aumenta la posibilidad de grietas en el mismo. Una piscina con un casco bien desarrollado debe contar con una viga de coronación de por lo menos 12" que rodee el perimetro del cuerpo de agua.
  3.      Instalción de tubería PVC para fluido y filtración del agua. Toda la tubería que se utilize dentro del hormigón del casco y las aceras debe ser flexible para que así eliminar la cantidad de codos y angulos lo que disminuye a su vez la posibilidad de filtraciones futuras. Es muy importante que la compañía seleccionada le certifique una prueba de presión de aire a las tuberías para así asegurarse de que no hayan filtraciones. Se han dado casos donde piscinas empiezan a "liquear" agua y perder presión una vez que el hormigón ya ha sido terminado y entonces hay que romper y arreglar. Esto afecta la integridad del casco y puede aumentar el tiempo de la obra. Durante este proceso tambien se instalan las luces de la piscinas y los spas. Hay que tener en consideración que si el nivel de agua del "spa" (si hubiere) estan por encima del nivel del terreno el piscinero debe asegurarse de desarrollar alguna forma para que el mismo no pierda agua ni filtre despues de terminado.
  4.      Llego el momento que esperabas, el día en que tiramos el hormigón.
Quiero remodelar mi piscina, ¿qué opciones tengo? <<  leer este artículo
Me gustaría remodelar mi casa, ¿por donde empiezo? <<  leer este artículo
Trucos para conservar el agua de su piscina o jacuzzi <<  leer este artículo
Endosos y permisos en la construcción: ¿Cual es su importancia? <<  leer este artículo
Otro auspiciador más de:

    Queremos anunciar que PiscinasYTerrazas.com ha incorporado sus servicios de diseño, construcción y remodelación de piscinas y terrazas a serviciosentuhogar.com la red de servicios al hogar más grande de todo Puerto Rico.      http://www.serviciosentuhogar.com

http://www.PiscinasyTerrazas.Com  |  PMB #661 PO Box 4960 Caguas, PR 00726-4960  |   télefono 787.530.5984
Desarrollado y mantenido por ISIS Technologies